Leyendo nuestro blog

Noticias

El minibasket, el premini y el prebenjamín Azul saldaron la ronda de partidos con un tres de tres

Con un tres de tres cerró nuestra sección de baloncesto su jornada deportiva dentro de la canasta pequeña disputada en las Instalaciones Pepe Armas de Siete Palmas.

El minibasket sufrió para vencer a un combativo CB Telde, que estuvo cerca de hacerse con la victoria ante la generación del 2011.

El 53-48 final demuestra lo complicada que resultó la victoria para nuestros canteranos. Un 10-6 y un 14-7 en los dos últimos parciales sirvieron para remontar ante los teldenses.

La recta final en esta fase regular se plantea muy intensa, pues hay un destacado equilibrio clasificatorio con e Siete Palmas y el Fénix.

El preminibasket, ante la misma entidad, logró vencer por 20-53 y eso hace que supere el Basket average de la derrota encajada en la primera vuelta. 

El Telde cuenta con 8 victorias en los 9 partidos jugados y nuestros chivos del 2012 suma un 7 de 8. 

Por último, el prebenjamín Azul recuperó la jornada que le faltaba venciendo al Canterbury por 7-51.