Leyendo nuestro blog

Noticias

El prebenjamín se despide de la competición liguera con una victoria en el Manuel Betancor

La presente jornada del fútbol base estuvo marcada por la finalización del curso liguero de nuestro prebenjamín.

En su despedida nuestro equipo del 2016 se impuso por 4-2 al Acodetti B y firma un brillante debut por parte de nuestra entidad en esta competición, que lidera la Federación de Fútbol de Las Palmas de Gran Canaria.

En la edición 23-24 hemos culminado como cuartos clasificados con 38 puntos.

Esta suma la hemos conseguido merced a las 12 victorias y dos empates que hemos cosechado a lo largo de los meses de competición.

El Barrio Atlántico impidió que nuestro juvenil pudiera sumar dentro del grupo 1 de la primera juvenil.

En su feudo perdimos por 5-1. En la primera mitad les dimos mucha guerra.

El Siete Palmas, en cadetes, se vio superado por nuestra generación del 2008 y 2009. 

Al final del choque ganamos por 2-0 y seguimos como sextos.

El infantil se vio superado por el poderío del Doramas. 

En Santa Lucía de Tirajana perdimos por 13-0 ante el cuarto clasificado del grupo 2 de preferente.

Nuestro conjunto llegó a este choque con muchas bajas por lesión.

Destacar la gran deportividad del cuadro del sureste. 

El alevín venció por 2-1 a un combativo Lomo Blanco y de esta forma suma tres nuevos puntos ante un contrincante que nos supera en la tabla general.

El benjamín A perdió su primer partido de este curso contra el Puertos de Las Palmas.

En un choque marcado por los goles perdimos por 9-6. Destacar que en la primera mitad ganábamos por 1-5.

Este bloque sigue como segundo de la general.

El benjamín B se vio superado en el Manuel Betancor por el potente Simusetti A por 0-4. 

Nuestro bloque realizó un buen juego y fue fiel a su identidad, ello permitió que la primera mitad acabara 0-1.