Este domingo viajará rumbo a Madrid nuestro precadete para intervenir en la MADCUP.
Nuestra generación del 2009 está integrada en un cartel de participantes en el que también hay clubes del potencial del Real Madrid o el FC Barcelona.
Alcalá de Henares es el escenario de esta cita internacional en el que nuestro conjunto en la primera fase se medirá dentro del grupo D al Baloncesto Alcalá y al Amigos del Baloncesto Talavera.
Ante el primer conjunto jugaremos a las 15.15 (hora canaria) este domingo.
El lunes el choque será a las 17.15.
El resto de partidos del martes y miércoles dependerá del puesto que se ocupe inicialmente.
Alrededor de 100 equipos y aproximadamente unos 1000 jugadores intervendrán a lo largo de estos días en esa competición.
La Agencia EFE, MARCA, Radio MARCA y MARCA Plus, Real Madrid TV o Telemadrid se harán eco de esta competición.
Además, en MADCUP TV se podrán presenciar estas contiendas en directo.
