Hasta Ingenio se desplazará nuestro benjamín A para actuar en el Torneo Fabio González Ingenio.
Este evento se organiza en el municipio del Sureste en honor del ex jugador de la UD Las Palmas.
Nuestro debut será el viernes a las 16.40 actuando ante el Maspa Training B.
A las 17.20 nos medimos a La Garita A.
La jornada la cerramos a las 19.20 contra el Carrizal B.
Dependiendo de los resultados cosechados se hará el cuadrante del sábado con los cruces eliminatorios.
Esta cita se juega en el Campo Cristóbal Herrera y en su desarrollo habrá una recogida solidaria de alimentos.
