Una mañana de sábado muy ajetreada es la que afrontarán dos de nuestros cadetes de voleibol.
Esta cita se alargará desde las 10.00 hasta las 12.30 en el Pabellón Miguel Solaesa.
Un grupo de jugadoras disputará un cuadrangular contra jugadoras de Arinaga, Guía y Gáldar.
Otro grupo pasaran unas horas diferentes por medio de un duelo contra una representación de sus progenitores.
Esta será una buena fórmula para irle bajando el telón poco a poco al curso 25-26.
