Nuestra sección de fútbol será la única que tenga partidos oficiales a lo largo del Puente de La Constitución y por ello desde este viernes y hasta el domingo nuestros canteranos saltarán al tapete verde de distintos campos de la Isla.

El campo de El Toril acogerá hoy a las 21.00 horas una nueva confrontación del juvenil. En esta oportunidad su oponente es el Carrizal.

Este duelo será complicado, pues los del Sureste están dejando muy buenas sensaciones en este curso.

El Atlético Gran Canaria tratará de vencer a nuestro alevín A a las 19.30 en el Mundial 82. El equilibrio puede marcar este envite.

El sábado, a las 9.30, el benjamín intervendrá como local en el Manuel Betancor su contrincante es el Veteranos del Pilar.

Los de la zona de Guanarteme ya suman un cuatro de cuatro en su casillero.

El domingo habrá una triple cita. El cadete, a las 10.00, perseguirá darle continuidad a su victoria del pasado fin de semana intentando sorprender al Atlético Huracán B, que ya suma quince puntos.

A las 11.00, el infantil jugará en la Junta de Obras del Puerto con el Puertos, en un envite entre dos equipos que están pegados en la clasificación.

Por último, el alevín B cerrara la jornada actuando ante Simusetti B. Este envite será a las 12.00 en Barranco Seco. Este duelo mide a dos de los mejores equipos del grupo VI de la primera categoría.