Nueve alegrías han sido las que nos deparó nuestra sección de voleibol en los partidos que disputó en las categorías de formación a lo largo de esta última semana.
El júnior mantiene su buena línea y en esta ocasión se deshizo del San Roque por 3-0.
El juvenil se topó con el potencial del Olímpico y finalmente caímos en el Juan Beltrán por 3-0.
En otro choque logró deshacerse del Sayre A por el mismo parcial.
El cadete A sigue lanzado y en su visita al Firgas ganó por 0-3.
El cadete B enseñó todas sus cartas en Agüimes y en la pista del Arinaga B se impuso por 1-3.
El infantil A mostró su alto nivel de juego ante el Sayre y en el Miguel Solaesa ganaron por 3-0.
El B, por su lado, se impuso por 3-0 al San Roque Blanco.
El C y el Guaguas se enfrentaron en el Juan Beltrán. 1-3 fue el tanteo que reflejó este choque.
El alevín D se vio superado de forma justa por el Claret Rojo por 3-0.
Este mismo bloque dominó al Olímpico por 2-1.
El B lo intentó ante el Claret Rojo, pero finalmente nos superaron por 1-2.
Este mismo bloque también perdió con el Claret Amarillo por 3-0.
El benjamín A se mostró dominador ante el San Roque Negro y en el patio de Secundaria se hizo con el choque por 3-0.
El B no pudo frenar el empuje del Claret Rojo y perdió por 1-2.
