Con tres partidos a disputar en la tarde miércoles se iniciará la competición liguera para nuestra sección de fútbol.
El alevín A visitará el terreno de juego de San Roque Negro a partir de las 17.00.
En el Pabellón de El Batán están citados el segundo y el cuarto clasificado.
Los alevines B y C protagonizarán su particular derbi a las 18.00.
El patio de Secundaria será su escenario.
Tres puntos separan a ambos bloques.
El infantil B y el Sayre B se encontrarán en el IES Simón Pérez desde las 18.45.
En la tarde del jueves contaremos con un único envite. El benjamín A y el Olímpico tendrán su choque, a las 17.30, en el patio de Secundaria.
Tres envites han quedado programados para la tarde del viernes.
El benjamín B y el San Roque Rojo tendrán su compromiso a las 17.30 en Barranco Seco.
Las alevines del Guía Blanco y el Heidelberg D tendrán su choque a las 18.00 en el Pabellón Beatriz Mendoza.
A las 20.00, el cadete A recibe en el Miguel Solaesa al Olímpico.
Cinco duelos compondrán el itinerario en la mañana del sábado.
El infantil A se trasladará a Guía para medirse, a las 9.00, al cuadro norteño.
El infantil C y el Claret Turquesa se verán, a las 9.30, en el centro escolar de Tamaraceite.
El cadete BK y el San Roque Negro tendrán su confrontación, a las 10.30, en nuestras instalaciones.
A esa hora también intervendrán el cadete A y el Suac Canarias.
El infantil C y el Claret Rojo actuarán, a las 12.30, en Obispo Rabadán.
El último trío de contiendas tendrán su epicentro en la tarde del lunes.
Los alevines B y D se medirán a las 17.00.
El alevín A viajará hasta el IES Simón Pérez. Allí le espera, a las 17.15, el Sayre A.
El último choque es, a las 19.30, en el Miguel Solaesa. Nuestras juveniles y las del San Roque estarán a cada lado de la red.
