Este fin de semana se iniciará la competición de baloncesto de base para varios de nuestros representativos, ya que se producirá el pistoletazo de salida de las competiciones autonómicas que rige la Federación Canaria de Baloncesto.
Los primeros en debutar serán los cadetes masculinos, que se desplazarán a Fuerteventura este sábado para medirse al Lobos Grupo Toscones.
La intervención de los jugadores dirigidos por Pablo Melo será a las 13.30 en Corralejo, concretamente en el Pabellón José Perdomo Umpiérrez.
A las 18.00 saldrán a escena las cadetes. Nuestro representativo viajará a Tenerife para medirse al Adareva en el Complejo Deportivo Islas Canarias.
El domingo será el turno de los júniors. El Pabellón Miguel Solaesa acogerá su primer envite liguero ante el Felipe Antón de La Palma.