Leyendo nuestro blog

Noticias

Gran experiencia, para los minibasket y precadetes, en el SIYT Gran Canaria International Tournament

Como una experiencia inolvidable han vivido los integrantes de nuestro minibasket y nuestro precadete de baloncesto su participación en el SIYT Gran Canaria International Tournament.

Gracias a este torneo organizado por el CB Gran Canaria, nuestros jugadores del año 2012 y del 2009 se pudieron medir a un grupo de baloncestistas nacidos en China, que se desplazaron a nuestro archipiélago para enfrentarse a diferentes conjuntos de la isla y para participar en distintas acciones organizadas por la entidad ACB.

En la Sala Club del Gran Canaria Arena nuestro precadete logró imponerse a la Academia May Wind, mientras que los minibasket perdieron por un corto margen.

Cabe destacar que estos últimos jugaron su compromiso con el aro ubicado a 3,05 metros para adaptarse a como se juega esta categoría en el país asiático.

Nuestros canteranos también participaron en el acto de clausura, donde recibieron su merecida recompensa por su participación en esta cita y además el bloque chino también les regaló un recuerdo de su presencia entregó un presente.

Nuestro canterano Diego Rodríguez también tuvo un presente para nuestros adversarios.

En el mismo intervinieron los jugadores del primer equipo ACB Jovan Kljajic y Sylven Landesberg, que se encargaron de repartir los premios.