Leyendo nuestro blog

Noticias

Hanan Martín y Pepe Marrero aportarán experiencia y conocimientos en el Campus de Tecnificación de Fútbol

Muchas horas sobre el césped de un campo de fútbol son las que atesoran Hanan Martín y Pepe Marrero.

Este trío, cargado de conocimientos acerca del mundo del balompié en su apartado técnico y táctico, será el encargado de comandar el Campus de Tecnificación de Fútbol, que se desarrollará del 1 al 14 de julio en el Manuel Betancor.

Hanán Martín lidera, desde hace varias temporadas, a nuestros equipos de fútbol 8 y 11. Con anterioridad asumió este mismo rol en una de las mejores canteras del Archipiélago Canario,  la AD Huracán. 

Como entrenador y preparador físico también estuvo vinculado a esta misma entidad.

Además ha realizado trabajos específicos para mejorar el rendimiento de deportistas semiprofesionales con el objetivo de hacerles mejorar en su apartado deportivo.

Pepe Marrero es el menos veterano de todos ellos, pero a pesar de su juventud cuenta con una amplia amalgama de conocimientos.

El actual ‘mister’ de nuestro cadete y del prebenjamín federado posee la titulación de entrenador UEFA B.

En las últimas campañas también ha sido pieza clave en el desarrollo de nuestro campamento, pues ha preparado el trabajo con los más noveles.

Recordamos que este año nos hemos embarcado en un campus distinto y especial. 

Por primera vez, damos la posibilidad a los deportistas que pernocten en nuestras instalaciones.

De esta manera, no sólo se oferta para deportistas de nuestra isla sino que también podrán disfrutar de nuestro campus niños y niñas de fuera de la isla.

Como siempre será un Campus de Tecnificación deportiva de Fútbol, Baloncesto y Voleibol de dos semanas de duración (del 1 de julio al 13 de julio de 2024, por semanas), dirigido a alumnos desde 1º de Primaria hasta 4º de la ESO (con pernoctación desde 4º de Primaria), en el que tanto los niños como las niñas participantes recibirán una formación técnica especializada, dentro de un buen ambiente de juego y entretenimiento.

Las inscripciones se realizarán por medio enlace que hay en nuestra página web para esta actividad: https://cdheidelberg.es/

En el siguiente enlace tienen toda la información:

https://cdheidelberg.es/wp-content/uploads/2024/04/Campus-Tecnificacion-2024-Revisado.pdf