Los equipos de canasta pequeña, el preinfantil masculino y el cadete autonómico femenino fueron los representativos de nuestra entidad que pudieron puntuar de forma positiva en la última jornada de partidos de baloncesto.
El CB Santa Cruz fue superior en el último cuarto ante nuestro júnior autonómico y en el IES Tomás de Iriarte y con un 22-8 en los últimos diez minutos nos derrotaron por 66-50.
El cadete autonómico, en el Miguel Solaesa, no pudo frenar al poderoso Canarias. Ante el líder sólido de la competición, que suma un 10 de 10 en el grupo I perdimos por 51-89.
En el mismo espacio, el cadete autonómico femenino sumó su tercera victoria en el grupo 3 al vencer al Magec Tías de Lanzarote por 62-41.
En el Pabellón de la Vega de San José, nuestro infantil se vio superado por el CB Gran Canaria 79-47.
El preinfantil masculino recuperó su partido ante el Gran Canaria Claret con una victoria en el centro escolar de Tamaraceite por 22-73 y sigue firme en la zona alta de la clasificación de la primera división.
El preinfantil femenino, por su parte, después de aguantar muy bien en la primera parte las embestidas del CB Gran Canaria, vio como en la segunda mitad se le escapaba el choque por 37-63.
En canasta pequeña y en las instalaciones de Pepe Armas, el minibasket, cuarto a cuarto, fue consolidando su victoria contra el Telde por 65-38 y se sigue afianzado en la tercera plaza de la general
El preminibasket tuvo como contrincante al Brains Fénix. Ante este bloque vencieron por 58-31.
Los equipos que participan en la liga prebenjamín nos trajeron un triple triunfo. El Amarillo ganó al Gran Canaria Claret Azul (43-28), el Azul al Santa Lucía Suresanta (19-13) y el Rojo con el Gran Canaria Claret Amarillo (31-27).