Leyendo nuestro blog

Noticias

La visita al CV Haris, tercer derbi de la temporada para el CD Heidelberg Volkswagen

  • Las colegiales se enfrentan a las recientes subcampeonas de la Supercopa de España este sábado a las 18:00 h.

El lagunero Pabellón Pablos Abril, en el barrio de Taco, acoge el que será el tercer derbi de la temporada de la Liga Iberdrola para el Heidelberg Volkswagen, que afronta esta sexta jornada rindiendo visita al CV Haris.

Las de Santi Guerra llegan al choque tras dos derrotas consecutivas, pero, en palabras de su entrenador, “con la intención de corregir esos errores que nos están haciendo perder algunos sets, lo que podría darnos opciones de puntuar ante el CV Haris”.

“Haris cuenta con algunas caras nuevas con respecto al año pasado, pero sigue teniendo una gran plantilla que aspira a ser campeón de todo y es el favorito para llevarse los puntos, si bien nosotras hemos trabajado duro toda la semana para intentar ponérselo los más difícil posible”.

Por su parte, el CV Haris de Miguel Rivera llega a este encuentro con 3 victorias y dos derrotas al igual que las colegiales, pero con un punto más, y tras perder el pasado miércoles en la final de la Supercopa de España ante el Olímpico.

Las tinerfeñas, con entrenador nuevo y una plantilla muy renovada tras la marcha de Patricia Llabré, Patricia Aranda o Julie Lengweiler, entre otras, han sabido renovarse con jugadoras de mucha calidad y después de un arranque de Liga con algunas dudas, en los últimos encuentros ya ha empezado a rendir al nivel de un equipo aspirante a todo.