Los benjamines y prebenjamines de nuestra sección de baloncesto disfrutaron de una mañana del sábado bastante ajetreada en las Instalaciones Pepe Armas de Siete Palmas durante su participación en la Fiesta Final de la Canasta Pequeña.
A las 9.30 los conjuntos Rojo, Amarillo y Azul se enfrentaron, respectivamente, al Gran Canaria Claret Amarillo, Siete Palmas Gris y al Fénix.
A las 11.20, el benjamín y Canterbury ofrecieron su último choque del año bajo la tutela de la Federación de Gran Canaria.
Después de sus respectivos choques, un total de 16 componentes de nuestra entidad participaron en un concurso de tiros que diseñó el ente insular para las distintas categorías.
Resaltar que nuestros canteranos Pablo Mena y Adrián Rodríguez se llevaron un premio por su destacada actuación en este evento, donde era clave la buena puntería.
La última parte de la mañana tuvo lugar en el Gran Canaria Arena.
En este recinto y en conjunto con la jornada de Baloncesto Sin Límites, que organizaban la Federación Canaria y el CB Gran Canaria, recibieron la merecida medalla por su intervención en el curso 2022-2023.