Carlos Sánchez se ha volcado a lo largo de este verano en el objetivo de diseñar un cualificado elenco técnico para nuestra sección de baloncesto.
Mario Rodríguez pondrá al servicio de nuestro júnior autonómico masculino todo su amplio bagaje dentro de una cancha de juego.
Serafín Sánchez, tras realizar una brillante campaña al frente del precadete en el pasado curso, en esta edición asume el rol de liderar al júnior femenino.
Este bloque está a la espera de que la Federación Canaria le confirme si puede participar dentro de la Liga Canaria si queda alguna plaza vacante.
Eduardo Minzer llega a nuestra entidad para ponerse al frente del cadete autonómico y del precadete. Su amplia experiencia le avala.
Suso Pérez retornará a la generación del 2010 masculina. Su misión será desarrollar un buen papel dentro de la recién creada liga regional infantil.
En esta misma competición estarán nuestras chicas del 2010 y 2011. Carla Sosa volverá a ser la encargada de sacarle el máximo rendimiento a este grupo.
Paco Hernández retoma a los integrantes del preinfantil masculino. Tras la buena labor desarrollada cuando eran premibasket, ahora le toca seguir aportándoles fundamentos técnicos y tácticos en su salto al aro ubicado a 3,05 metros del suelo.
A nivel de canasta pequeña, Carlos Sánchez tendrá que diseñar los quintetos que intervendrán en los seis periodos que se dirimirán en cada choque liguero del minibasket.
Juan Pedro Sosa volverá a repetir en la categoría preminibasket. Su reseñable labor en esta ocasión estará enfocada a la promoción del 2013.
Adonay Santana, que pasó hace unos años por nuestra estructura como jugador, retorna a nuestro club con el rol de entrenador del benjamín.
El prebenjamín Amarillo, en el año de su despedida de esta categoría, volverá a estar al mando de Antonio Martel.
El Azul contará al frente de sus operaciones, por segunda campaña consecutiva, con Fernando Pérez.
El Rojo, que debutará a nivel federado, estará bajo la tutela de Rubén Pérez, que también se suma en esta edición a nuestros colores.
La escuela de iniciación del Kinder, que cumple su noveno año de existencia, volverá a contar con la tutela de Antonio Martel.