Una jornada con muchos goles se vivió en los distintos partidos que afrontó nuestra sección de fútbol. De los cinco envites que se jugaron este fin de semana se logró vencer en dos de ellos y se perdió en tres.
Nuestro juvenil mereció sumar al menos un punto en La Mayordomía, pero finalmente perdió ante el Carnevali C por 6-4 ante un bloque que está en la zona alta de su grupo en la tabla clasificatoria.
En Costa Ayala, el cadete, sacó a relucir su olfato goleador ante el cuadro de la zona norte de Las Palmas de Gran Canaria y finalmente se impuso por 2-9.
El infantil, en el Manuel Betancor, cayó ante la UD Telde por 1-2 en un duelo que midió a dos conjuntos que están bastante equilibrados a cuanto potencial.
El alevín B se mostró muy efectivo ante el Viera C y de esta forma dentro del grupo V de la primera categoría se desató en el apartado ofensivo para finalmente vencer por 10-0.
El benjamín, en Barranco Seco, vio como le superaba el Santidad. El cuadro aruquense se impuso 3-4 en un partido en el que nuestro chicos estuvieron cerca de sumar un punto en su casillero y se colocan a un punto de nuestro plantel en la clasificación.
En esta oportunidad el alevín A no tuvo compromiso liguero.