Leyendo nuestro blog

Noticias

Los más noveles de la sección de baloncesto acudieron a la Liga Eduardo Polo

Los jugadores más noveles de nuestra sección de baloncesto se trasladaron en la tarde de este viernes al Colegio Claret de Tamaraceite para jugar un compromiso dentro de la Liga Eduardo Polo.

El CB Gran Canaria nos invitó para que nuestros pequeños del 2018, 2019 y 2020 se enfrentarán a los componentes de la escuela del Claret.

Este fue el debut de bastantes de los integrantes de este conjunto.

Esta torneo lleva el nombre del mítico jugador y entrenador vasco, que defendió los intereses de la entidad claretiana.