Muy madrugadora será esta próxima jornada para nuestra sección de baloncesto, pues en la tarde de este martes nuestro precadete jugará en el Rita Hernández de Telde contra el CB Telde. El partido es a las 17.00.

A las 16.30 del próximo sábado el oponente del preinfantil es el Siete Palmas Gris. Este envite, que promete ser muy bonito por el potencial de ambos bloques arrancará a las 16.30 en el Pabellón Miguel Solaesa.

A las 16.00, el cadete autonómico también tendrá un emocionante partido contra el mismo club, pero en esta oportunidad el partido será en el IES Siete Palmas.

La ronda sabatina la cerrará el cadete en el Pabellón de La Vega de San José haciéndole frente al Herbalife Gran Canaria a partir de las 20.00.

En la mañana del domingo habrá tres compromisos de canasta grande.

El cadete, a las 9.45, se medirá al Siete Palmas Gris en un duelo que promete mucha incertidumbre. El Pabellón Miguel Solaesa será su escenario.

A las 11.30 el BSB visitará Barranco Seco para enfrentarse a nuestro júnior en una competición que está muy equilibrada.

El último duelo lo afrontará el precadete femenino visitando el Rodríguez Monroy para intervenir ante el SPAR Gran Canaria precadete.

En canasta pequeña este fin de semana tendrán un parón el benjamín y el prebenjamín Amarillo.

El sábado, a las 10.45, el preminibasket se desplazará hasta las Instalaciones Pepe Armas para jugar con el Herbalife Gran Canaria. Ambos equipos llegan a este partido con la vitola de invictos.

A las 12.30 será el turno del minibasket, que se las verá con un correoso Agüimes.

A esa hora también participarán las chicas del 2010 contra Canterbury.

Para el domingo están señalados los partidos de los prebenjamines Rojo y Azul. A las 9.00 se medirán, respectivamente, al Fénix y al Canterbury C.