La Liga de Escuelas Eduardo Polo, que organiza el Club Baloncesto Gran Canaria, llegó a su final con una jornada de clausura celebrada en las Instalaciones de Pepe Armas en Siete Palmas.
Entre los 34 equipos, con un total de 657 niños y niñas que disfrutaron durante todo el curso del baloncesto, y que lo pasaron en grande en esta cita organizada por la entidad ACB, estuvieron presentes los integrantes de Heidelberg Rojo y Azul prebenjamín.
A la cita acudieron las escuelas de Valleseco, Teror, San Mateo, Agüimes y La Aldea; los equipos prebenjamines y benjamines de los amarillo; las escuelas del Claret, Colegio Alemán, Giner de los Ríos, Guanarteme, Iberia, La Salle, Nanda Cambres, La Vega, San Juan, Santa Bárbara y Nuestra Señora de las Nieves; y otro clubes como el CB 7 Palmas, Axinamar, Brains, BSB, Castillo, CB Telde, Esbisoni, Pitufos y nuestra entidad. Además, una representación del Proyecto Suma también pudo disfrutar de esta lúdica jornada.
La cita no solo consistió en la disputa de varios partidos, sino que también hubo animación, concursos de tiro, photocall con el trofeo de campeones de la EuroCup y competiciones de habilidades.