El cadete autonómico femenino abrirá la jornada de baloncesto en canasta grande con un choque ante el Telde Basket Tara en el Pabellón Miguel Solaesa.
El partido ante el conjunto de la Ciudad de Los Faycanes será a las 10.00.
Este choque se plantea bastante intenso, pues ambos bloques están luchando por meterse en la zona alta del grupo 3.
A las 12.30, el Canterbury será el contrincante de nuestro cadete autonómico masculino. Nuestro adversario es uno de los aspirantes a hacerse con el título regional.
El precadete tratará de imponerse al Ingenio en el Nicolás González. Su hora de inicio es a las 16.00.
El preinfantil recibirá en Barranco Seco, a las 18.30, al SPAR Gran Canaria. Las amarillas son claras aspirantes ha hacerse con el oro regional.
El domingo tendremos una doble confrontación en nuestro territorio.
El infantil se las verá con el Siete Palmas a las 10.00. En este curso nuestros duelos ante los ‘Lobos’ han sido favorables a nuestros intereses.
A las 12.00 le llegará el turno al preinfantil, que lidiará con el Gran Canaria. Este bloque llega como líder de la competición.
Hasta Lanzarote viajará el júnior autonómico, que a la misma hora rendirá visita al Conejero. Este partido, por los antecedentes de la primera vuelta, se plantea muy reñido.
En canasta pequeña tendremos seis partidos en las Instalaciones Pepe Armas de Siete Palmas.
El sábado, a las 9.00, el minibasket intentará deshacerse del Siete Palmas. Este partido es clave para copar una de las cuatro primeras plazas de la general.
A las 12.30, el preminibasket intentará seguir sumando en positivo ante el CB Palmas.
El domingo, desde las 9.00, llegará el turno del prebenjamin Azul, que se enfrenta al Ohana. Este es uno de los bloques que le sigue muy de cerca.
A las 10.30 el prebenjamín Amarillo tendrá la oposición del CB Gran Canaria. Ambos equipos pujan por la segunda plaza del grupo.
A las 12.00 cerrarán la mañana el benjamín y el prebenjamín rojo.
Los primeros se enfrentan al SBT Maspalomas y los segundos al Santa Lucía Suresanta.