Leyendo nuestro blog

Noticias

Marina Velayos y Diego Rodríguez ganan el concurso organizado por el CB Gran Canaria en el Gran Canaria Arena

Marina Velayos, jugadora de nuestro infantil autonómico de baloncesto, y Diego Rodríguez, integrante de nuestro precadete, se adjudicaron el concurso de habilidades y entradas que organizó el CB Gran Canaria en el descanso del partido de la Liga ACB que le enfrentó al UCAM Murcia. 

Nuestro duo de canteranos fue el que menos tiempo invirtió en acometer todo el circuito diseñado por el equipo de marketing de la entidad ACB.

El premio además de los aplausos de los aficionados que acudieron al Gran Canaria Arena será la estancia en un hotel del sur de la isla. 

En esta acción nuestros canteranos se midieron a jugadores de clubes como el Loyola, BSB, Agüimes, Siete Palmas, Ohana, Cenovio Valerón Baloncesto Guía y CB Las Palmas. 

Recordar que la temporada pasada María Fernandez y Rafael Rodríguez también se adjudicaron un concurso de tiro desarrollado en la misma instalación deportiva.

Desde nuestra entidad agradecemos a la entidad ACB la realización de este tipo de actividades, que motivan a las jóvenes promesas del basket insular.