Leyendo nuestro blog

Noticias

Martín Garrido y Jorge Martínez, convocados por la Federación Canaria de Baloncesto este domingo

Martín Garrido, jugador de nuestro minibasket, y Jorge Martínez, de nuestro precadete, ha sido convocados por la Federación Canaria de Baloncesto para ejercitarse con las selecciones de Canarias.

El jugador del 2013 se trasladará a Vecindario este domingo a las 16.30.

El Pabellón de La Unión acoge la preparación de los jugadores minibasket de Gran Canaria. 

En esta concentración participará Carlos Sánchez, máximo responsable de nuestra sección de baloncesto.

Nuestro deportista del 2010 acudirá a la sesión de trabajo del combinado U15 de 3×3.

El entrenamiento es, a las 17.30, en el IES Pulido Castro, de Telde.

Ambos canteranos preparan el Campeonato de España de ambas disciplinas.