Leyendo nuestro blog

Noticias

Nuestra sección de baloncesto se realizó su foto oficial en el Pabellón Miguel Solaesa

Alrededor de 200 baloncestistas se han enfundado a lo largo del presente curso liguero el equipaje de baloncesto del CD Heidelberg en las distintas categorías de formación masculinas y femeninas.

Una amplia representación de estos canteranos, que han estado distribuidos en 14 grupos de trabajo, y de su estructura técnica acudió a la realización de la foto oficial, que se desarrolló en el Pabellón Miguel Solaesa.

Como es tradicional la labor formativa de esta sección abarca desde la categoría júnior a la escuela de iniciación que tenemos en el Kinder de 4 y 5 años.

Este curso se ha convertido en un importante reto para nuestra entidad a nivel competitivo, pues hemos contado con cinco equipos que han competido a nivel autonómico en las categorías júnior, cadete e infantil.

Ha sido un curso intenso cargado de viajes a Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura o La Palma y en el que ha resultado crucial la implicación de los técnicos en cada uno de los desplazamientos

En canasta grande, además el preinfantil y el precadete han desarrollado una meritoria campaña y ello ha tenido como recompensa conseguir una medalla en sus respectivas fases insulares y como consecuencia han alcanzado el billete para intervenir en sus respectivos Campeonatos de Canarias.

En canasta pequeña tenemos nuestro gran vivero, pues contamos con un minibasket, un preminibasket, un benjamín y tres prebejamines.

Además, no nos podemos olvidar de las nuevas generaciones que surgen año a año desde el kinder.

En esta etapa es clave desarrollar una buena labor formativa del grupo de entrenadores que comanda Carlos Sánchez.