Leyendo nuestro blog

Noticias

Nuestro alevín A, con un importante respiro con vistas al sprint final de la categoría Preferente

La derrota del Simusetti por 1-0 ante el Guiniguada supone un importante respiro  para nuestro alevín A con vistas a su permanencia dentro del grupo I de Preferente. 

A falta de tres jornadas para bajar el telón al curso competitivo nuestro equipo, que está integrado por jugadores nacidos en el año 2011, se encuentra a tres puntos del último puesto de descenso directo, que en la actualidad ocupa el San Mateo. Además, supera en dos al cuadro capitalino. 

De los 9 puntos que aún nos restan por disputar sumaremos los del enfrentamiento contra el Universitario Sagrado Corazón, ya este conjunto no está participando y además hay un enfrentamiento directo entre el Simusetti y el cuadro de Las Medianías, que son los que nos persiguen en la tabla clasificatoria. 

En la presente semana nuestro representativo no pudo puntuar en los dos choques ligueros que afrontó. 

Contra el Lomo Blanco A perdimos por 0-2. Nuestro bloque desplegó un buen juego, pero nos faltó acierto cara al gol.

Ante el Huracán A caímos por 5-1. Durante la primera mitad fuimos capaces de tutear al segundo mejor conjunto de la competición.

Destacar el amplio grupo de jugadores de nuestro alevín B, que se han sumado a este conjunto con el objetivo de aportarle sus recursos futbolísticos.

Dentro de la Liga de Escuelas de Las Palmas de Gran Canaria, este fin de semana volvió a resultar muy fructífero, pues el A ganó por 3-2 al Unión Viera B.

El B, por su lado, se impuso al Isleclub por 2-1 en un choque en el supimos cerrar muy bien los espacios defensivos.