Nuestra sección de fútbol sumó tres meritorias victorias por parte del cadete, el infantil y el benjamín. En esta oportunidad se quedaron sin poder puntuar el juvenil y los dos alevines.
En Gáldar, el juvenil no encontró la fórmula para sumar ante el Barrial y finalmente perdió por 5-1 ante un bloque que sigue su paso firme en la zona alta de la clasificación general.
El cadete, en el Manuel Betancor, superó al Carnevali B por 2-0 y con ello se vuelve a unir al grupo de conjuntos que están en la zona alta del grupo III de la cadete insular de Gran Canaria.
El infantil consiguió tres destacados puntos en la Junta de Obras del Puerto al vencer a la escuadra anfitriona por 2-3.
Nuestro chicos ganaban de forma cómoda, pero los portuarios estuvieron cerca de darle un susto en la recta final del choque. Con esta victoria se ubican en la zona tranquila de la clasificación.
El alevín A no pudo frenar el potencial ofensivo de la UD Las Palmas y finalmente perdió por 12-0 ante un bloque que suma un cinco de cinco. Ésta es la primera derrota de nuestros pequeños del 2011.
El alevín B, en el Lomo Apolinario, perdió por un ajustado 4-3 frente al Guiniguada B. Este es el primer choque en el que nuestros canteranos no han podido sumar.
En el López Socas, el benjamín logró superar de forma justa al San Antonio por 4-8 y sigue con su racha, pues ha vencido sus dos últimos envites ligueros.