Leyendo nuestro blog

Noticias

Otro derbi, ante el CV Sayre, nueva piedra de toque para un Heidelberg Volkswagen en racha

El CD Heidelberg Volkswagen buscará este fin de semana su quinta victoria consecutiva en la Liga Iberdrola en un nuevo derbi ante el CV Sayre, al que recibirá en el Pabellón Miguel Solaesa este sábado 20 de enero, a partir de las 20:00 h.

El conjunto colegial llega al encuentro tras su mejor racha de la liga, buscando un nuevo triunfo que lo mantenga en los puestos de playoffs por el título de la Liga Iberdrola, ante el rival que le endoso la primera derrota de la temporada en la primera vuelta de la competición.

Santi Guerra seguirá sin poder contar con la participación de la polaca Marta Matejko, por lo que de nuevo será Candela Bernardino la que ocupe la posición de opuesta, una posición poco habitual para ella, pero en la que se ha ido acoplando en las dos últimas jornadas tras la lesión de Matejko.

En palabras del técnico local, “el equipo llega con muchas ganas de llevarse la victoria para seguir en puestos de playoff. Espero encontrarme un Sayre sin muchas diferencias al de la primera vuelta a pesar del cambio de entrenador, será un equipo que a buen seguro cometerá muy pocos errores y será muy contundente en la red”, explicó Santi Guerra sobre su rival del fin de semana.