Leyendo nuestro blog

Noticias

Puesta de largo del Heidelberg Volkswagen ante su segunda temporada en la Liga Iberdrola

En apenas 10 días arranca la que será segunda temporada del Heidelberg Volkswagen en la Liga Iberdrola de voleibol y, este miércoles, 20 de septiembre, se presentó la plantilla y cuerpo técnico que representarán al club en la máxima categoría del voleibol nacional.

En el acto de presentación, celebrado en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg, contó con la participación de Antonio Escobio, director del colegio; Aurelio Espinosa, presidente del CD Heidelberg; Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso; Leticia López, gerente del Instituto Insular de Deportes; y Carla Campoamor, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Acompañadas por niñas de los equipos de la base de la sección de voleibol del club y por alumnos de distintas etapas del colegio, plantilla y cuerpo técnico sintieron el apoyo de toda la comunidad educativa del centro, y recibieron las palabras de ánimo de las autoridades presentes y representantes de los distintos patrocinadores del club.

El Heidelberg Volkswagen afronta la que será su segundo año en la élite del voleibol español con una plantilla totalmente renovada, con la incorporación de las jugadoras nacionales Carlota García, Mireia Guilabert, Clara Barceló y Na Ebi Obi, y las foráneas Génesis Francesco y Winderlys Medina, venezolanas, la argentina Camila Hiruela, la polaca Marta Matejko y la rumana Adina Rosca.

A estas incorporaciones se unen la capitana Lola Hernández, Candela Bernardino y Claudia Figueroa, que repiten junto al cuerpo técnico formado por Santi Guerra y Gabriel Navarro, el preparador físico Aitor Paisán, y el fisioterapeuta Jorge Catalán; también estará en la dinámica del primer equipo la joven canterana Paula Suárez.

Con estos mimbres, el Heidelberg Volkswagen espera consolidar a su primer equipo en la Liga Iberdrola, seguir haciendo historia y continuar siendo un ejemplo para los más de 500 deportistas que forman parte del club colegial en sus tres secciones.