Leyendo nuestro blog

Noticias

Resultados dispares para la sección de baloncesto en un viernes, sábado y domingo muy intenso

Muy dispar resultó la última jornada para nuestra sección baloncesto en las competiciones en las que están participando en este curso.

El júnior se vio superado en la prórroga por el Conejeros de Lanzarote. El 9-11 encajado en el tiempo extra hizo que finalmente nos superaran por 82-84, después de un envite trepidante.

El cadete autonómico masculino sólo pudo aguantar el ritmo del Canterbury durante el primer tiempo. En el centro escolar del Lomo Diviso caímos por 89-48.

El precadete volvió a sumar dentro de la serie A al imponerse al CB Las Palmas por 97-67 en un partido que comenzó a resolver a partir del segundo round.

El infantil también cayó ante los verdillos, pues en Barranco Seco perdimos por 63-94, en un envite que nuestro oponente rompió en el primer cuarto.

El preinfantil femenino, en el Pabellón Miguel Solaesa, soñó durante muchos minutos con la opción de superar al SPAR Gran Canaria Blue, pero finalmente sucumbió por 36-58.

Un 12-3 en el segundo cuarto y un 11-11 en el tercero metió a nuestras canteranas en el partido.

El preinfantil masculino no le dio opciones al CB Telde y ante los de la Ciudad de Los Faycanes vencimos por 85-35.

El minibasket masculino también se vio superado por los Lions. El electrónico final marcó un 23-74.

El benjamín no pudo hacerle frente al Fénix, que nos doblegó por 21-37.

Las alegrías en canasta pequeña nos las dieron los tres prebenjamines. El Amarillo venció al Siete Palmas por 24-35, el Azul al Fenix por 48-27 y el Rojo al Canterbury por 29-19.

Además, los más noveles del Azul disputaron una nueva jornada de la Liga Eduardo Polo contra el Claret.

Por último y dentro de la Jr. NBA en las pistas de Siete Palmas cosechamos 4 victorias representando al Colegio Heidelberg en las categorías minibasket y preminibasket.

El Boston Celtics Heidelberg se deshizo del Miami Heat Alcaravaneras y del Philadelphia 76ers Canterbury 2.

Los Brooklyn Nets Heidelberg doblegaron al Orlando Magic San Miguel Arcángel y al Indiana Pacers León y Castillo.