Leyendo nuestro blog

Noticias

Sant Cugat, último rival en casa de la liga regular para el Heidelberg Volkswagen

  • El partido, penúltimo de la temporada, se disputará este sábado, 2 de marzo, a las 16:00 h. en el Pabellón Miguel Solaesa.
  • En la previa del partido se realizará la foto con todos los equipos de base de la sección de voleibol del club.

El CV Sant Cugat será el último rival del Heidelberg Volkswagen esta temporada en el Miguel Solaesa en la liga regular, en la que será penúltima jornada de la Liga Iberdrola, en un encuentro que se disputará este sábado, 2 de marzo, a partir de las 16:00 h. en el pabellón del Colegio Heidelberg.

Las las colegiales llegan a su enfrentamiento con las catalanas en un bache de resultados, pero no así de juego, ya que las de Santi Guerra, a pesar de no lograr la victoria en sus últimos choques han desarrollado un buen juego y han competido ante rivales del potencial del Avarca Menorca sin tener el premio de los puntos, únicamente logrando puntuar ante el Cajasol en su último partido en casa.

Santi Guerra declaraba en la previa del partido que les “gustaría poder despedir la temporada en casa brindando una victoria a nuestra afición. Llegamos con ganas de seguir desarrollando el juego de los últimos partidos y poder realizar un buen encuentro ante Sant Cugat”.

El Heidelberg Volkswagen, aún matemáticamente en la pelea por los playoff, necesita ganar y esperar que Haro haga lo propio con Kiele para llegar a la última jornada con alguna posibilidad de meterse entre los 6 primeros y lograr una plaza en los playoff por el título.

Por su parte, el conjunto catalán llega a Gran Canaria con la plaza de playoff asegurada tras realizar una fantástica temporada y con el objetivo de asegurarse la cuarta plaza que le daría ventaja un hipotético cruce de playoff.