Leyendo nuestro blog

Noticias

Seis aspirantes a la Liga Iberdrola con números de campeón

El próximo fin de semana del 22 al 24 de abril el pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg acogerá la Fase Final de la Superliga Femenina 2, en la que se decidirá los 2 equipos que jugarán en la Liga Iberdrola la próxima temporada.

Los 6 aspirantes a lograr este sueño de estar en la máxima categoría del voleibol nacional femenino son el conjunto local y organizador, el CD Heidelberg Volkswagen, que ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a Madrid Chamberí y Voley Cide Palma; mientras que el Grupo B lo forman el Leleman Valencia con los conjuntos canarios del CV JAV Olímpico y Fedes Ascensores La Laguna.

Sin duda, los 6 mejores equipos de la temporada en la Superliga Femenina 2, todos ellos con números de campeón que los convierten, a todos, en serios aspirantes al título de esta Superliga 2 y al ascenso a la Liga Iberdrola.

Espectaculares son los resultados en conjunto de los 6 equipos participantes. Han disputado un total de 128 partidos, de los que han ganado 107 y perdido tan sólo 21; y han acumulado 345 sets a favor y 128 en contra. Sin duda, unos números que han hecho posible que todos afronten esta Fase Final con toda la ilusión y las ganas y que no haya claros favoritos a alcanzar las dos plazas de ascenso de la Liga Iberdrola.