Nuestra sección de fútbol cuenta con siete puntos más en su saldo después de alcanzar dos victorias y un empate en los cinco partidos que tuvimos en esta última jornada.
El Costa Ayala ratificó su condición de líder del grupo I de la Primera Juvenil al imponerse, en el Manuel Betancor, a nuestro representativo por 3-4.
Nuestro bloque hizo un buen juego ante un cuadro que únicamente ha perdido seis puntos en lo que va de curso y ya suma 51.
El cadete y el Alcotán bregaron por 3 nuevos puntos en el Parque Atlántico. Finalmente, nuestros chicos nacidos en los años 2007 y 2008 ganaron por un claro 2-5 y siguen luchando en lo más alto de su grupo.
El alevín A cosechó su primera victoria del 2023 al doblegar al Atlético Gran Canaria A por un justo 0-2.
El duelo dirimido en el Anexo al Mundial 82 también sirvió para lograr, por primera vez, mantener la portería a cero en esta campaña.
En Barranco Seco, el benjamín fue superado por el Villa de Santa Brígida A por 1-2. Con esta derrota nuestro oponente se nos aleja 7 puntos y sigue firme en la zona alta.
Dentro de la competición de escuelas, el prebenjamín B sumó un punto ante el Pedro Hidalgo B. En Marzagán ambos bloques empataron a tres tantos.
El infantil y el Fundación Unión Deportiva Las Palmas se han citado el próximo martes 28 de febrero, a partir de las 19.00, en el Manuel Betancor.
El alevín B y el prebenjamín A podrán disfrutar al máximo de este puente carnavalero debido a que no contaron con encuentros en su calendario.