Muy positiva ha sido esta última jornada para nuestra sección de fútbol, pues el juvenil, el cadete y los dos alevines lograron sumar nuevos puntos a sus respectivos casilleros clasificatorios.

El juvenil inició la jornada competitiva con un importante triunfo por 5-0 ante el Marzasport en el Manuel Betancor.

En su segundo choque de la semana sacó tres importantes puntos en la Hoya de La Plata, al tumbar por un ajustado 3-4, al San Juan Tres Palmas B.

El cadete también contó con una doble confrontación en la presente semana. El saldo resultó muy positivo, pues ante el complicado Interpilar empató a uno.

En su segundo envite logró deshacerse del Aregranca por un claro 5-0.

El infantil no encontró la formular para tumbar al Guiniguada y finalmente perdió por 4-2 con un conjunto con el que nos estamos jugando el cuarto puesto.

En El Goro, con la UD Telde, el alevín A le dio continuidad a su buena línea y se impuso por un claro 2-6 ante el colista.

El alevín B, en un duelo muy parejo, empató a cuatro con el Universitario B y ya suma seis jornadas sin conocer el sabor de la derrota.

En Barranco Seco nuestro benjamín no pudo romper la buena marcha del Corazón de María A y finalmente perdió por 1-8.

Dentro de la Liga de Escuelas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria el Veteranos del Pilar, en el Pepe Gonçálvez, fue el oponente de los más noveles de nuestra sección de fútbol.