Un sábado y domingo muy ajetreado se le presenta por delante a nuestros equipos de formación en la modalidad de baloncesto, ya que todos los conjuntos tienen partido oficial menos el minibasket, que este fin de semana tendrá descanso.
La tarde del sábado contará con tres choques a nivel de canasta grande, pues a las 16.00 el cadete autonómico se medirá en Tenerife al Juventud Laguna. El Pabellón Esteban Afonso Rodríguez será su marco de desarrollo.
A la misma hora, en el Pabellón Miguel Solaesa, el preinfantil femenino tendrá que intentar darle un susto al SPAR Gran Canaria.
En el mismo recinto, pero a las 19.00 el infantil buscará derribar a un Siete Palmas, que querrá superar a nuestro chicos del 2009.
La mañana del domingo se presenta interesante, pues el Villa de Tegueste arribará a Barranco Seco desde las 10.00 para enfrentarse al cadete femenino.
A las 12.00 llegará el momento del júnior, que se mide al SBT Maspalomas.
Ambos duelos están adscritos a la Liga Canaria Júnior.
El último partido en el aro ubicado a 3,05 metros lo dirimirá el preinfantil, masculino que en el Rita Hernández de Telde juega con el club anfitrión a las 19.00.
Con anterioridad, a las 10.00, el precadete tendrá como contrincante al bloque Azul de la entidad de la Ciudad de Los Faycanes.
A nivel de canasta pequeña, el preminibasket se las verá con el Siete Palmas Azul el sábado a las 9.00.
A las 10.30 del domingo llegará el momento de los tres prebenjamines. Al Azul juega con el Ohana, el Rojo con el Santa Lucía Basket y el Amarillo con el Gran Canaria Claret.
La ronda de duelos ligueros la cerrará el benjamín, a las 12.00, ante el SBT Maspalomas.