Leyendo nuestro blog

Noticias

Triunfo inapelable del Heidelberg Volkswagen ante las gallegas del Arenal Emevé

  • El conjunto colegial se impuso de manera clara por 0 a 3 (20-25, 17-25 y 19-25).
  • Las grancanarias se aúpan a la quinta posición de la tabla, superando a Haro Rioja y Kiele Socuéllamos.

Partido completísimo del Heidelberg Volkswagen en tierras gallegas, de donde se trajo los 3 puntos tras imponerse al Arenal Emevé, al que derrotó por 0 a 3 (20-25, 17-25 y 29-25), logrando su cuarta victoria consecutiva y la novena de la temporada.

Las de Santi Guerra saltaron al Pabellón Municipal de Lugo con la firme intención, primero de superar el frío reinante en Galicia, pero sin duda con el objetivo de traerse los puntos a Gran Canaria. Muestra de ello fue la primera manga, en la que las grancanarias se ponían por delante desde muy pronto y se llevaban el set tras controlar una ventaja que llegó a ser hasta de 7 puntos, al final, 20 a 25, y el 0 a 1 en el marcador.

Sin bajar el ritmo, haciendo mucho daño con el saque, aprovechando los múltiples errores en saque de las de Pascual Saurín, y muy entonadas en todas las facetas del juego, las colegiales llegaban a doblar a las gallegas, 9 a 18, y se llevaban también la segunda manga por 17 a 25.

Muy poca historia tampoco en el tercero, con Heidelberg Volkswagen a favor de viento, las gallegas no conseguían inquietar a las grancanarias que, tras otro buen set se llevaron la manga y el partido gracias al 19 a 25 final.

Con esta victoria, el equipo grancanario avanza una posición en la tabla clasificatoria y se coloca quinto tras superar a Haro Rioja y Kiele Socuéllamos, que cayeron en su casa ante JAV Olímpico y Avarca Menorca, respectivamente.

La siguiente cita del Heidelberg Volkswagen será el próximo sábado, 20 de enero, en un nuevo derbi ante el Sayre Mayser, será a partir de las 20:00 h. en el Miguel Solaesa.