Dieciséis nuevos puntos sumó nuestra sección de fútbol en esta última jornada. Los mismos llegaron merced a cinco triunfos y un empate de nuestros cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines.
El juvenil estuvo cerca de sorprender al Barrial, segundo clasificado del grupo I de la Primera Categoría. Finalmente nos vimos superados en el Manuel Betancor por un ajustado 2-3.
El Carnevali B no pudo doblegar a nuestro cadete y en La Mayordomía 2 ganamos por 2-4 y seguimos firmes en la zona alta de la clasificación.
El Fundación UD Las Palmas sufrió para vencer por 0-1 a nuestro infantil. Nuestro equipo, ante uno de los mejores bloques del grupo II de Preferente, desplegó un gran juego y fue capaz de tutear a los amarillos.
En su segundo choque de la semana sumó un importante punto ante el Puertos de Las Palmas. Ambos equipos igualaron a un tanto.
El Guiniguada se convirtió en el contrincante del alevín A en el Lomo Apolinario. En este choque nos impusimos por 2-3 y ahora superamos a este bloque en tres puntos.
El alevín B no pudo igualar a puntos al Guiniguada B. En nuestro recinto caímos por 3-6.
Los benjamines se las vieron con el San Antonio en Barranco Seco. En nuestro feudo vencimos por 6-1ante un conjunto que está en la zona baja del grupo 2.
En la Liga de Escuelas de Las Palmas de Gran Canaria, el bloque B visitó Marzagán y allí se impuso al Marzasport por 0-3.
El prebenjamín A superó a la UD Las Palmas B en Pedro Hidalgo. El marcador final reflejó un 1-2 a favor de nuestros intereses.