El CD Heidelberg Volkswagen se vino de vacío de su visita al CV Haris, tras perder por 3 a 0 (25-15, 25-23 y 25-12), ante un conjunto, el tinerfeño, que fue muy superior en todas las facetas y no dio opciones a las visitantes.
El partido comenzaba con unos primeros compases igualados en los que ninguno de los dos equipos lograba tomar distancias en el marcador, hasta llegado el punto 10 en el que las locales comenzaban a poner tierra de por medio con un 14 a 9 que sería insuperable para las colegiales, que perdían la manga por 25 a 15.
El segundo set fue el más igualado del choque, llegando a los últimos compases con un apretado 21 a 20. En estos últimos puntos las de Santi Guerra no supieron aprovechar varios contraataques para igualar el set y terminaron cayendo por 25 a 23.
La última manga del partido apenas tuvo historia y el conjunto de Miguel Rivera puso la directa y terminó llevándose el set y el partido, gracias al 25 a 12 final.
Tras esta derrota del Heidelberg Volkswagen, tercera consecutiva, el próximo domingo el conjunto grancanario tendrá la posibilidad de resarcirse ante el Kiele Socuéllamos, el domingo 12 de noviembre a las 12:15 h. en el Miguel Solaesa.