Un total de ocho partidos federados serán los que tendrá que afrontar nuestra sección de fútbol desde este martes y hasta el domingo. Además, tendrá un nuevo envite nuestra escuela.

El debut lo hará el juvenil, que recibe a las 19.00 al Marzasport en el Manuel Betancor.

Su adversario está luchando por salir del pelotón de cola.

El miércoles, a la misma hora y en El Pilar, nuestro cadete intentará hacerle frente a un Interpilar que está muy fuerte.

El benjamín, el viernes, contará como contrincante en Barranco Seco con un complicado Corazón de María A. Su horario será a partir de las 17.00.

El sábado, a las 9.00, llegará el momento de entrar en acción del infantil y del alevín A.

El primero de ellos jugará ante el Guiniguada en el Multiusos. Este conjunto está luchando por la cuarta plaza del grupo II de preferente con nuestro conjunto.

Los pequeños del 2010 se las verán en El Goro con la UD Telde. La escuadra de la Ciudad de Los Faycanes ocupa la última plaza.

El domingo nos ha deparado tres choques. Nuestras instalaciones serán el escenario del duelo que medirá al cadete con el Aregranca a las 10.00.

Nuestro adversario está metido en la zona baja y por ello sería clave puntuar ante ellos.

A las 12.00, el alevín B se medirá al Universitario B, que está en la zona media de la competición.

El juvenil intervendrá a las 10.30 en el Campo de la Hoya de la Plata. Su oponente es el San Juan B.

Ambos equipos están pegados en la zona media de la clasificación.

Dentro de la Liga de Escuelas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria nos tocará jugar el domingo a las 11.00 en el Pepe Goçálvez.

El oponente será el Veteranos del Pilar.