Con un complicado partido ante la Fundación UD Las Palmas arrancará este martes una nueva ronda de partidos para nuestra sección de fútbol.
El duelo ante el cuarto clasificado del grupo II de Preferente se disputará a partir de las 19.00 en el Manuel Betancor.
El juvenil, después de la importante victoria alcanzada en la última jornada, recibirá en nuestras instalaciones al Barrial, que es el segundo clasificado del grupo I de la Primera Categoría.
En la mañana del sábado contaremos con cuatro envites.
Los primeros en saltar al tapete verde serán los benjamines, que a las 9.30 se mide al San Antonio en Barranco Seco.
Este bloque está colocado en la parte baja del grupo 2.
En ese mismo espacio, a las 12.00, jugará el infantil contra el Puertos de Las Palmas. Ganar a los portuarios sería un importante paso en la búsqueda de la salvación.
En esa misma franja el Guiniguada se las verá contra el alevín A en el Lomo Apolinario.
Ambos equipos están igualados a 24 puntos muy cerca de la zona complicada, que está en los 20 puntos.
En la Liga de Escuelas de Las Palmas de Gran Canaria el bloque B visitará Marzagán para dirimir un destacado duelo ante el Marzasport.
El Carnevali B intentará recortar puntos respecto de nuestro cadete en el partido que dirimirán a las 17.00 en La Mayordomía 2.
Para el domingo han quedado ubicados dos envites. A las 9.00 el prebenjamín A intervendrá ante la UD Las Palmas B en Pedro Hidalgo en la liga municipal.
El último choque lo tendrá el alevín B con el Guiniguada B en el Manuel Betancor. Su inicio es a las 9.30.
En caso de vencer les igualaríamos a 35 puntos.