Leyendo nuestro blog

Noticias

Un viernes y sábado con un calendario de once partidos de voleibol de cantera

Once será la cifra de partidos que disputará nuestra sección de voleibol a nivel de cantera entre la tarde de este viernes y la matinal  de este sábado.

Las integrantes de los benjamines A y B serán las primeras en entrar en acción en las canchas del patio de Secundaria. 

Sus oponentes respectivos son el San Roque Negro y el Claret Amarillo. 

Ambos duelos se plantean muy reñidos a priori.

El alevín B acudirá a la cancha exterior de García San Román para enfrentarse al Olímpico.

Este envite se inicia a las 18.30. 

Los dos bloques están muy equilibrados en la general. 

Las juveniles contarán con la rivalidad del San Roque Negro. Esta cita es a las 19.00 en el Pabellón de El Batán. 

Ambos conjuntos están en la zona alta con cuatro victorias y una derrota.

En la mañana del sábado tocará madrugar. 

A las 9.00 el cadete B abrirá las instalaciones del Pabellón Miguel Solaesa para enfrentarse al Arinaga B.

El objetivo es seguir invictos.

Los alevines B,D y C tendrán una triple confrontación a las 9.30 en las canchas de Secundaria. 

Claret Turquesa, Claret Celeste y San Roque Rojo son sus adversarios.

El reto es seguir sumando ante contrincantes que quieren seguir creciendo.

En esa misma franja horaria visitará el Juan Beltrán Sierra el júnior.

La premisa es buscar tumbar al Olímpico, que es el líder invicto.

A partir de las 11.15, el infantil C recibe al Claret Rojo. 

Las claretianas aun no han conocido el sabor de la derrota.

El Pabellón de El Batán será el marco de desarrollo del envite entre nuestro infantil B y el San Roque Blanco. 

Nuestro representativo suma 4 de 4.