La próxima jornada en el mundo de la canasta vendrá marcada por la despedida liguera dentro de la Liga Canaria de nuestro júnior y de nuestro cadete masculino. Después de las victorias respectivas alcanzadas ante el Adeje y el CB Gran Canaria ambos bloques intentarán despedirse con el mejor sabor de boca posible.
La bajada de telón del júnior autonómico será a las 20.30 de este jueves. En ese instante nos visitará el Siete Palmas.
El reto será intentar tumbar a un equipo que persigue luchar por el título regional. La cita es en el Miguel Solaesa.
Una victoria y a la espera de otros resultados nos podría dejar como cuartos del grupo II.
El precadete, a las 19.30, tendrá la oposición del Fénix dentro de la décimo segunda jornada de la competición en su serie A.
El último choque del cadete autonómico vendrá marcado por la visita a Barranco Seco del Luther King. Este choque se iniciará a las 16.00 del sábado.
Este duelo será clave para saber quién es el sexto clasificado del grupo I.
A las 18.00 de esa jornada el preinfantil masculino se desplazará al Rita Hernández con el objetivo de deshacerse del Baloncesto Telde.
Durante la jornada dominical únicamente contaremos con un envite, pues el infantil recibe al Claret a partir de las 11.00.
Reseñar que debido a la Semana Santa no habrá jornada en las categorías de minibasket y por ello nuestros jugadores mas noveles tendrán descanso.
Por último, el Baloncesto Santa Brígida visitará el patio de Primaria este jueves para medirse a los integrantes de la escuela de iniciación que tenemos en el Kinder.
El choque ante los satauteños está planeado a partir de las 16.15.