Una mañana sabatina muy intensa es la que le espera a nuestra sección de voleibol a nivel de cantera.
A las 10.00 habrá un total de tres partidos. Las benjamines del Heidelberg AKRO se enfrentan al San Roque Rojo en la cancha exterior del Colegio Heidelberg.
A esa misma hora el infantil Lacandella tendrá como oponente al Claret Azul en las instalaciones ubicadas en la Calle Obispo Rabadán.
A las 11.00 actuará en nuestras instalaciones el alevín Lacandella. Su misión será intentar doblegar al Claret Amarillo.
Por último, el juvenil AKRO se verá las caras con el Guayres 7 en el Pabellón Juan Beltrán Sierra.
En la jornada del martes día 2 de noviembre ha quedado ubicado el partido juvenil entre el Heidelberg Lacandella y el San Roque. Este duelo es a las 19.00 en el Miguel Solaesa.
Para finalizar, el miércoles a esa misma hora será el momento del júnior AKRO, que jugará ante el San Roque en nuestro recinto deportivo.
Destacar que esta es una nueva categoría creada por la Federación y que está por encima de la etapa juvenil.
El objetivo es alargar la vida deportiva en la base de las jóvenes promesas.