Leyendo nuestro blog

Noticias

El cadete A y el Firgas A inician las operaciones en la modalidad de voleibol

La Federación Insular de Voleibol de Gran Canaria ha planificado 14 compromisos ligueros para nuestros equipos de cantera a partir de este miércoles. 

El cadete A y el Firgas A abrirán la rutina de envites a partir de las 16.50.

Nosotras somos segundas y ellas novenas. 

El cadete C se topara con el Arinaga D a partir de las 18.00 en el patio de Secundaria. 

Ellas son segundas y nosotras cuartas. 

El B y el Sayre B tendrán su envite a las 18.20. 

A nosotras nos avalan 17 puntos y a ellas 10.

El viernes, a las 17.00, hay una doble confrontación.

El alevín B intentará superar en su feudo al Guía Amarillo.

Nosotras las superamos en 4 puntos. 

El Aximamar es el rival del cadete C en el Juan Carlos Hernández del Telde. 

A partir de las 17.30 el alevín C actúa en nuestras instalaciones ante el San Roque Verde. 

Nosotras llegamos de terceras y ellas de sextas.

Para el sábado hay planificados siete envites.

El sábado, a las 9.00, hay dos envites.

El infantil B y el Sayre B intervienen en el IES Simón Pérez.

Nosotras somos segundas y ellas octavas.

El alevín D se las verá con el Olímpico en el Juan Beltrán.

Un punto separa a estos bloques.

A las 10.00 se han programado tres citas.

Las benjamines C y B actúan contra el Claret Rojo y Sayre B.

En esta segunda fase el B ha sumado un triunfo y el C aún no ha puntuado.

El Claret de Tamaraceite y el Simón Pérez son sus escenarios.

El infantil BK y el Firgas quedaron emparejados en el norte de la isla. 

Dos puntos nos separan de las firguenses.

El Satti B y nuestro cadete B estarán activados a partir de las 11.30.

Nosotras tenemos 14 puntos y ellas 12.

El cadete BK tendrá una doble contienda. A las 13.00 se mide al Claret Azul.

El lunes, a las 16.50, se enfrenta al Guaguas. 

El primer conjunto es quinto y el segundo es décimo primero.