La Federación Insular de Voleibol de Gran Canaria ha planificado 14 compromisos ligueros para nuestros equipos de cantera a partir de este miércoles.
El cadete A y el Firgas A abrirán la rutina de envites a partir de las 16.50.
Nosotras somos segundas y ellas novenas.
El cadete C se topara con el Arinaga D a partir de las 18.00 en el patio de Secundaria.
Ellas son segundas y nosotras cuartas.
El B y el Sayre B tendrán su envite a las 18.20.
A nosotras nos avalan 17 puntos y a ellas 10.
El viernes, a las 17.00, hay una doble confrontación.
El alevín B intentará superar en su feudo al Guía Amarillo.
Nosotras las superamos en 4 puntos.
El Aximamar es el rival del cadete C en el Juan Carlos Hernández del Telde.
A partir de las 17.30 el alevín C actúa en nuestras instalaciones ante el San Roque Verde.
Nosotras llegamos de terceras y ellas de sextas.
Para el sábado hay planificados siete envites.
El sábado, a las 9.00, hay dos envites.
El infantil B y el Sayre B intervienen en el IES Simón Pérez.
Nosotras somos segundas y ellas octavas.
El alevín D se las verá con el Olímpico en el Juan Beltrán.
Un punto separa a estos bloques.
A las 10.00 se han programado tres citas.
Las benjamines C y B actúan contra el Claret Rojo y Sayre B.
En esta segunda fase el B ha sumado un triunfo y el C aún no ha puntuado.
El Claret de Tamaraceite y el Simón Pérez son sus escenarios.
El infantil BK y el Firgas quedaron emparejados en el norte de la isla.
Dos puntos nos separan de las firguenses.
El Satti B y nuestro cadete B estarán activados a partir de las 11.30.
Nosotras tenemos 14 puntos y ellas 12.
El cadete BK tendrá una doble contienda. A las 13.00 se mide al Claret Azul.
El lunes, a las 16.50, se enfrenta al Guaguas.
El primer conjunto es quinto y el segundo es décimo primero.
