Una jornada muy intensa fue la que vivieron los cuatro equipos de nuestra sección de fútbol que tuvieron algún encuentro liguero este fin de semana. Un empate, una victoria y dos derrotas se convirtió en el saldo definitivo.
Las Mesas Huracán y nuestro juvenil ofrecieron un reñido enfrentamiento en el Manuel Betancor que culminó con un equilibrado 2-2.
Éste es un buen resultado ante un bloque que suma tres victorias y dos empates en su casillero.
Hasta Barranco Seco arribó el San Lázaro para confrontarse con nuestro cadete. En esta contienda nuestros canteranos se volcaron en el ataque y fruto de ello se impusieron por 16-0.
Este guarismo le permite mantenerse en la zona alta de la cadete insular en su grupo 3 con 15 puntos.
El campo de Las Torres, el alevín B y el Atlético Huracán se mostró muy efectivo cara a nuestra portería y nos venció por 5-0. Con ello se distancian de nuestro bloque a seis puntos.
El alevín A y el Simuseti A ofrecieron un buen espectáculo en nuestras instalaciones deportivas. Los pequeños detalles definieron el envite a su favor por un ajustado 2-3 en el grupo I de Preferente.
El infantil, finalmente, no tuvo contienda ante contra Pedro Hidalgo, pues los del Cono Sur no se presentaron en los dos último partidos y han sido descalificados por el comité de competición.
Por último, el benjamín A descansó debido a que el Piletas se retiró.