Leyendo nuestro blog

Noticias

De prebenjamín a júnior, un sábado y domingo plagado de interesantes duelos de baloncesto

Este sábado y domingo llegará cargado de partidos de baloncesto, ya que el único que no tendrá envite liguero será el preminibasket. El resto de conjuntos de nuestra institución tendrán choques ligueros.

El primer bloque de canasta grande que saldrá a escena será el preinfantil, que a las 10.00 visita la Vega de San José para medirse en un partido muy complicado al CB Gran Canaria, pero no por ello partirán con el reto de dar la sorpresa.

El cadete autonómico femenino recibirá en el Miguel Solaesa  a las 16.00 al Doguén de La Palma. El objetivo será imponerse al cuadro palmero en un choque que se plantea equilibrado.

El cadete autonómico masculino visitará el mítico Pabellón Juan Río Tejera para intentar frenar el potencial del Canarias.

A las 16.30 será el turno del infantil, que visitará la pista de juego del Santa Lucía Suresanta.

El precadete tendrá una dura confrontación contra el Telde Rojo a partir de las 18.30. El escenario será el Pabellón Rita Hernández.

Las 9.30 del domingo es el momento planificado para que el preinfantil femenino se vea las caras con el CB Castillo en nuestras instalaciones de Barranco Seco.

En el mismo espacio, a las 12.30, el júnior se topará con el Santa Cruz en el objetivo de seguir sumando en positivo.

En canasta pequeña y en las Instalaciones Pepe Armas el minibasket jugará el sábado, a las 9.00, contra el Fénix.

El domingo, a las 9.00, jugarán prebenjamines Amarillo y Rojo. A las 10.30 llegará el turno del benjamín. El Azul tendrá su momento a las 12.00.  Los rivales de todos ellos serán canteranos del Canterbury.