Este pasado lunes nuestro juvenil perdió 1-3 frente al Hidramar Gran Canaria. Por otra parte, este miércoles nuestro cadete Azul venció por 3-0 al Sayre y sigue firme en la tercera plaza de la general.
De esta forma cerramos la jornada anterior y casi sin tiempo para tomar resuello este viernes volverán a entrar en acción nuestros equipos de cantera.
La primera cita será este viernes a las 16.30. En esa oportunidad jugará el benjamín Rojo en el Colegio Sagrado Corazón ante el SUAC Atlantic Club.
A las 18.30, el júnior, que marcha como segundo del grupo Gold, recibe en el Pabellón Miguel Solaesa al Guía Celeste.
La jornada sabatina vendrá marcada por 10 contiendas matinales.
A las 9.00, en la cancha exterior del Colegio Heidelberg, los alevines Azul y Rojo se miden respectivamente al Guía Celeste y al Claret Amarillo.
A esa hora, en el Pabellón de El Batán, el infantil Amarillo tendrá como oponente al Guaguas.
El cadete Azul se medirá al San Roque Negro en el Miguel Solaesa a las 10.00.
A las 10.15 contaremos con una doble contienda en Barranco Seco. El alevín Amarillo y el benjamín Azul se las verán con Guía Celeste y SUAC Atlantic Club Rojo en las pistas exteriores del colegio.
El Pabellón de El Batán acogerá una doble confrontación. A las 10.30 el Guaguas será el adversario del cadete Amarillo y a las 11.15 el infantil Rojo contará con la oposición del San Roque Amarillo.
A las 13.30 se cerrará la ronda de duelos ligueros. El infantil Azul se enfrenta al SUAC Atlantic Club en el Juan Beltrán Sierra y el júnior al Claret Azul en El Batán.