Leyendo nuestro blog

Noticias

Cuatro sumas en positivo en los seis partidos de baloncesto que se pudieron disputar

La última jornada liguera de baloncesto nos deparó la alegría de las victorias cosechadas por el júnior autonómico, el preinfantil masculino, el infantil y el precadete.

La generación del 2005 y 2006 supo encauzar su choque ante el Juventud Laguna para imponerse en Tenerife por 67-74.

El 9-20 anotado en el segundo cuarto resultó determinante para vencer a los laguneros en su feudo.

El cadete autonómico femenino se vio superado en su visita al Telde Basket Tara por 66-48. Las teldenses cimentaron su victoria en el 22-8 del primer round.

El precadete se anotó su tercera victoria dentro de la serie A de su categoría al vencer al Fenix por 62-47.

Un 22-11 en el último cuarto fue crucial para seguir ubicados en la tercera plaza de esta fase de la competición.

El infantil venció en la pista del CB Siete Palmas por un cómodo 38-73. Con la llegada del segundo cuarto nuestro equipo del 2009 comenzó a romper el duelo con un 10-19 a su favor.

El preinfantil femenino se topó con un SPAR Gran Canaria muy potente. Las amarillas en el Rodríguez Monroy se alzaron con la victoria por un inapelable 50-0.

El preinfantil masculino tuvo que sacar a relucir su mejor versión para imponerse a un combativo Santa Lucía Suresanta por 66-50.

El 25-13 del tercer parcial dio una cómoda renta a nuestros canteranos de cara a los últimos 10 minutos y en ellos supieron administrarla.

La jornada de canasta pequeña quedó suspendida al completo para nuestros conjuntos debido a las inclemencias meteorológicas que se dieron en las Instalaciones Pepe Armas en la mañana del sábado y del domingo.

De esta forma no pudieron jugar el minibasket, el preminibasket, el benjamín y el prebenjamín Amarillo, que eran los que tenían compromiso en su calendario liguero.