Leyendo nuestro blog

Noticias

El juvenil da un importante paso hacia la salvación al colocarse a siete puntos de la zona de descenso

La presente semana competitiva se saldó con dos victorias y cuatro derrotas para nuestra sección de fútbol.

Gran importancia adquiere la alcanzada por los chicos nacidos entre los años 2004 y 2006 porque supone otro pasito hacia la salvación en la Primera Categoría.

El juvenil, ante el Piletas, dio un importante paso dentro del grupo I, ya que se impuso por un claro 0-5 ante el bloque de la zona alta de Las Palmas de Gran Canaria.

De esta forma nos colocamos a siete puntos de la zona de descenso, en la que están inmersos el Victoria C, Acodetti C y nuestro último oponente.

El cadete, en Las Coloradas, siguió ratificando sus buenas actuaciones en este curso y en esta ocasión tumbó al RC Victoria B por 1-6. Esto nos permite seguir en los más alto de la general.

La Garita, en Las Remudas, mostró un destacado acierto y la consecuencia de ello fue que derrotará a nuestro infantil por 6-1.

El alevín A le metió el miedo en el cuerpo al Acodetti A y finalmente perdió por 3-2.

En La Mayordomía I llegamos a ir venciendo por 0-2 al tercer clasificado del grupo I de la preferente y la victoria o el empate estuvo muy cerca de nuestros pequeños del 2011.

El alevín B no pudo frenar el potencial ofensivo del Arucas D. Nuestros ‘guerreros’ del 2012 perdieron en la Ciudad de Las Flores por 4-1.

Los norteños en este curso están desarrollando un gran campeonato.

El benjamín cayó ante el Guiniguada en el campo de fútbol 8 del Lomo Apolinario.

El duelo era difícil, pero logramos plantarle cara  al líder del grupo II de la primera categoría y finalmente perdimos por 4-3.