Un total de once partidos se saldaron con victoria por parte de nuestra sección de voleibol desde la categoría sénior autonómica a la benjamín.
En la Liga Canaria Sénior no pasamos apuros para tumbar en nuestro feudo al Gáldar por 3-0 y esto nos mantiene en la zona alta de la general.
El júnior se vio superado por el Olímpico. Nuestro oponente se impuso por un justo 1-3.
El cadete A mostró su potencial sumando una nueva victoria ante el Claret Azul.
En el Pabellón Miguel Solaesa vencimos por 3-1.
En su segundo duelo de la semana no pasaron apuros ante el SUAC Canarias.
El tanteador final reflejó un 0-3 en el Pabellón Carlos García San Román.
El cadete B no tuvo complicaciones para deshacerse del Olímpico B en el Juan Beltrán Sierra.
El Heidelberg BK, en su doble cita del fin de semana, derribó al Sayre A por 3-1 y contra el San Roque Negro cayó por 3-0.
El infantil A se mostró muy certero en su visita al Arinaga A. El parcial final marcó un 1-3 para nuestras chicas.
El infantil C también sumó en positivo al tumbar al Olímpico C por 0-3.
El alevín C cosechó una meritoria victoria en la cancha del Guía Rojo. En el norte de la isla ganaron por 0-3.
El alevín A no paso problemas para imponerse al Olímpico en las canchas del patio de Secundaria.
El marcador reflejó un 3-0.
El alevín D sacó a relucir su buen hacer y a base de un buen juego de conjunto doblegó al San Roque Rojo por 1-2.
El benjamín A también supo imponerse en el Pabellón Beatriz Mendoza al Guía Celeste.
El tanteador reflejó un apretado 1-2.
En El Batán nuestro bloque B se vio superado por 2-1 ante el San Roque Negro.
Todos los resultados y clasificaciones están en: https://fcanvb.es/es/tournaments?season=6637&category=&sex=&sport=&tournament_status=&delegation=580