Una victoria del benjamín A, y un empate del infantil y del cadete le otorgaron cinco puntos a nuestra sección de fútbol en un fin de semana en el que no pudieron sumar el alevín, el benjamín B y el prebenjamín.
El cadete, en un partido muy reñido, sumó un punto en la visita del Lomo Blanco al Manuel Betancor.
El empate a uno, que se produjo en nuestro terreno de juego, hace que sumemos 17 puntos en nuestro casillero.
El infantil también cosechó un nuevo punto en su visita a Agüimes.
Ante Los Vélez se produjo el mismo tanteo que en el choque de la generación del 2008 y 2009.
Este es nuestro sexto punto del curso.
El alevín, en el grupo 2 de preferente, perdió ante el Lomo Blanco por 7-3.
Con esta victoria nuestro oponente se colocó a cuatro puntos de nuestro conjunto.
El benjamín A sigue lanzado dentro del grupo 7.
En esta oportunidad se impuso por 1-17 al San Juan Tres Palmas y ya cuenta con un siete de siete.
El B encajó su primera derrota de la temporada en el grupo 4 al perder contra el Veteranos del Pilar por 0-3.
Ambos equipos llegaron a este duelo como invictos.
Por último, el prebenjamín, en el grupo 3, no pudo frenar el acierto ofensivo de la UD Telde, que nos venció por 1-7.
Con este guarismo el bloque de la Ciudad de Los Faycanes, que es tercero, nos supera por 6 puntos.
Cabe recordar que el choque de nuestro juvenil ante el Barrio Atlántico se disputará este lunes a las 20.00 en Barranco Seco.
Este compromiso es muy importante para nuestros intereses, pues nuestro adversario está dos puntos por encima de la zona de descenso y por ello es un adversario directo a la hora de buscar salvar la plaza dentro de la primera categoría.