Leyendo nuestro blog

Noticias

Adidas, la ‘piel’ de nuestros 35 equipos

La marca Adidas se ha convertido, un año más, en la indumentaria que lucen los 35 conjuntos que componen la estructura deportiva de CD Heidelberg.

De esta forma, todos los integrantes que están bajo nuestra tutela deportiva pasean el nombre de esta prestigiosa firma deportiva en las modalidades de fútbol, baloncesto y voleibol.

David Sosa (THE ORIGINAL SPORTS), cliente autorizado para la venta en Canarias, a través de sus puntos sitos en Las Palmas de Gran Canaria y en Vecindario, es el encargado de prestarnos sus servicios tanto para la equipación oficial de nuestra entidad, como para los uniformes de entrenamiento de cada una de nuestras modalidades deportivas.

Además, en la campaña 2021-2022 también se ha convertido en uno de los colaboradores que ayudan a que nuestra institución pueda seguir fomentando el deporte en su día a día.

Esta colaboración es un ejemplo más de la confianza que muestran importantes firmas con nuestro club, nos refuerzan en nuestro trabajo y en las relaciones con ellos. Desde la profesionalidad, el respeto y la buena sintonía.